CLICK EN LA IMAGEN
Poster pequeño de American Horror Story (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Big Bang Theory (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dr House (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Eye Candy (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Game Of Thrones (Serie En Español Latino) Poster pequeño de El Negocio (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Smallville (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Supernatural (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Teen Wolf (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Flash (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Walking Dead (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Lost (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dilbert (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Hawaii 5.0 (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Following (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The client list (Serie En Español Latino) Poster pequeño de GLEE (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Vikings (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Acapulco Shore (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Sheena (Serie En Español Latino)Poster pequeño de Suits (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Heroes Reborn (Heroes Reborn En Español Latino)

miércoles, 11 de marzo de 2015

Hawaii 5.0 (Serie en Español Latino Online)


Nombre Original: Hawaii Five-0
Nombre Español: Hawái Cinco-0
Idioma: Doblaje Español Latino
Clasificación: N/A
Emitida entre: 20 de septiembre de 2010

Sobre la trama:
"Hawaii Five-0 La serie cubre las acciones de una pequeña unidad especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái para investigar delitos graves en las islas. El equipo está encabezado por Steve McGarrett que investiga delitos que van desde elterrorismo hasta secuestro. A McGarrett se le asigna un compañero, el detective Danny "Danno" Williams, que recientemente ha sido trasladado de Nueva Jersey. Él completa el equipo mediante la selección de un amigo de la escuela secundaria, Chin Ho Kelly, y una prima de Chin, una policía novata apodada Kono.



TEMPORADA 1:


Sobre la trama: 
Steve McGarrett regresa a su natal Hawái para investigar el asesinato de su padre, John McGarrett, que era oficial en el Departamento de Policía de Honolulu. Él se da de alta por la Gobernadora de Hawái, una amiga de su padre, a la cabeza de un nuevo grupo de trabajo con inmunidad total y medios para limpiar los bajos fondos de Oahu.
  1. Piloto
  2. Respeto por la tierra
  3. Victoria
  4. Desaparecida
  5. Costa Norte de O'ahu
  6. Aceptación
  7. Confianza
  8. El cerco
  9. Carrera
  10. Paraíso
  11. Medidas desesperadas
  12. El comienzo
  13. Tsunami
  14. Víctima inocente
  15. Protección
  16. Piratas
  17. El largo adiós
  18. Héroes y villanos
  19. Capturas
  20. Venganza
  21. Directo al corazón
  22. El final está escrito
  23. Confianza
  24. HAWAII 5-0 Capitulo 1×24

TEMPORADA 2:


Sobre la trama: 
Mientras McGarrett se encuentra en prisión por el asesinato de la gobernadora Pat Jameson (en sucesos anteriores), Danny lo visita de sorpresa con alguien que lo puede ayudar a salir, quien es un viejo familiar, la policía logra ver el video del asesinato de la gobernadora pero no le ven la cara al tirador, McGarrett logra salir de prisión pero sus dudas vuelven cuando ve un video de negociación entre Wo Fat, John McGarrett y Pat Jameson.
  1. Increbantables
  2. Cautiva
  3. El héroe
  4. Tesoro
  5. Íntegra
  6. Por una buena causa
  7. Restos sagrados
  8. La cura
  9. Identidad
  10. Engaño
  11. La trampa
  12. El adiós definitivo
  13. El arreglo
  14. El paquete
  15. Retorno al pasado
  16. Ajuste de cuentas
  17. El protector
  18. La emisora
  19. Fe
  20. Abandonado
  21. El toque de la muerte
  22. Apresado
  23. Muerte en la familia

TEMPORADA 3:


Sobre la trama: 
En el estreno de la tercera temporada, Chin Ho se ve obligado a elegir entre salvar a su esposa, Malia, o salvar a su prima, Kono. El valientemente intenta salvar a su esposa, pero sus heridas son muy graves y ella muere.
  1. El día de la madre
  2. La duda
  3. A la deriva
  4. Fatalidad
  5. La ofrenda
  6. El pasado
  7. El secreto
  8. Mujer malvada
  9. Deseo de muerte
  10. Una salida al campo
  11. El protector
  12. Prohibido
  13. Sentencia de muerte
  14. Escándalo
  15. Hookman
  16. Guerrero
  17. La jugada
  18. El secreto
  19. Buenos amigos
  20. La promesa
  21. Busca en tu interior
  22. Prisionera
  23. Negocio familiar
  24. Adiós. Cuídate mucho

TEMPORADA 4:


Sobre la trama: 
Después del dramático final de la temporada anterior, Steve McGarrett y Wo Fat escapan de la prisión de maxima seguridad. Cuando las cosas toman un giro inesperado hacia la catástrofe, cuando unos hombres armados invaden en el cuartel general del 5-0 con Catherine en su interior, la cual se convirte en su rehén.
  1. Necesidad mutua
  2. Como pez fuera del agua
  3. La verdad interior
  4. Hasta que la muerte nos separe
  5. Héroe caído
  6. Dañado
  7. Desde lo más hondo
  8. Compañeros a la fuerza
  9. Feliz día de Acción de gracias
  10. Honra a tu padre
  11. Memento
  12. Un antes y un después
  13. El favor
  14. Pecados del padre
  15. Secretos soterrados
  16. Bola de fuego
  17. Bajo la superficie
  18. El reencuentro
  19. Hermanos de sangre
  20. Están entre nosotros
  21. Buen viaje
  22. La familia es lo primero

Tags buscados: ver Hawaii 5.0 en español Online, ver Hawaii 5.0 en latino Online, ver Hawaii 5.0 en castellano Online, ver gratis Hawaii 5.0 online, ver Pelicula Hawaii 5.0 online gratis, ver Hawaii 5.0 online vk, ver online Hawaii 5.0, Hawaii 5.0 online ver Pelicula, ver estreno Hawaii 5.0 online, Hawaii 5.0 online ver, Hawaii 5.0 ver online, Ver Pelicula Hawaii 5.0 Español Latino, Pelicula Hawaii 5.0 Latino Online, Pelicula Hawaii 5.0 Español Online, Descargar Hawaii 5.0 en español, Descargar Hawaii 5.0 en latino.

1 comentario:

  1. Es buena el sistema pero muy largo y les felicito por los capitulos de las temporadas de la Serie Hawaii 5.0 chhheeeeverreee

    ResponderBorrar