CLICK EN LA IMAGEN
Poster pequeño de American Horror Story (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Big Bang Theory (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dr House (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Eye Candy (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Game Of Thrones (Serie En Español Latino) Poster pequeño de El Negocio (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Smallville (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Supernatural (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Teen Wolf (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Flash (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Walking Dead (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Lost (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dilbert (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Hawaii 5.0 (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Following (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The client list (Serie En Español Latino) Poster pequeño de GLEE (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Vikings (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Acapulco Shore (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Sheena (Serie En Español Latino)Poster pequeño de Suits (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Heroes Reborn (Heroes Reborn En Español Latino)

martes, 10 de febrero de 2015

The Walking Dead (Serie en Español Latino Online)


Nombre Original: The Walking Dead
Nombre Español: The Walking Dead
Idioma: Doblaje Español Latino 
Clasificación: Para mayores de 16 años.
Emitida entre: 31 de octubre de 2010

Sobre la trama:
"The Walking Dead The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.



TEMPORADA 1:


Sobre la trama: La primera temporada cuenta con seis episodios y se centra en Rick Grimes, quién recibe un disparo y termina en coma durante más de un año. Al despertar del coma, Rick busca ayuda para encontrar a su familia.
  1. Los días transcurridos
  2. Tripas
  3. Díselo a las ranas
  4. Chicos
  5. Wildfire
  6. TS-19





TEMPORADA 2:


Sobre la trama: Esta temporada se centró en la búsqueda de Sophia, la hija de Carol, quien se extravió en un bosque luego de escapar de dos zombis que la perseguían y la muerden. En la búsqueda de Sophia, el grupo se refugia en la granja de Hershel, un veterinario, y su familia.
  1. What Lies Ahead
  2. Bloodletting
  3. Save the Last One
  4. Cherokee Rose
  5. Chupacabra
  6. Secrets
  7. Pretty Much Dead Already
  8. Nebraska
  9. Triggerfinger
  10. 18 Miles Out
  11. Judge, Jury, Executioner
  12. Better Angels
  13. Beside the Dying Fire

TEMPORADA 3:
Sobre la trama: La trama de la temporada transcurre varios meses después de que la granja Hershel fuera abandonada ante una oleada de caminantes, que por causa de esto, los sobrevivientes deben conseguir otro lugar para refugiarse.
  1. Seed
  2. Sick
  3. Walk With Me
  4. Killer Within
  5. Say the Word
  6. Hounded
  7. When the Dead Come Knocking
  8. Made To Suffer
  9. The Suicide King
  10. Home
  11. I Ain’t A Judas
  12. Clear
  13. Arrow On The Doorpost
  14. Prey
  15. This Sorrowful Life
  16. Welcome to the Tombs

TEMPORADA 4:
Sobre la trama: En esta temporada finaliza la batalla entre Rick y el Gobernador. Además el grupo se separa en el caos después de la batalla, cada uno busca un refugio, sin embargo, irán en búsqueda de un lugar llamado Terminus, que promete la seguridad a todos aquellos que llegan hasta allá.
  1. 30 Days Without An Accident
  2. Infectado
  3. Aislamiento
  4. Indiferencia
  5. Internamiento
  6. Camada viva
  7. Peso muerto
  8. Demasiado lejos
  9. Después
  10. Reclusos
  11. Reclamado
  12. Aún
  13. Solo
  14. La arboleda
  15. Nosotros
  16. A Terminus

TEMPORADA 5: (Subtitulada)
Sobre la trama: todo comienza con un suspenso desconocido, también podremos ver la esperanza al intentar encontrar una cura de camino a Washington D.C., poder saber donde se encuentra el resto del grupo (si es que volverán a encontrarse), así como nuevas caras que aparecerán en esta temporada.
  1. The Walking Dead Temporada 5x00
  2. The Walking Dead Temporada 5x01
  3. The Walking Dead Temporada 5x02
  4. The Walking Dead Temporada 5x03
  5. The Walking Dead Temporada 5x04
  6. The Walking Dead Temporada 5x05
  7. The Walking Dead Temporada 5x06
  8. The Walking Dead Temporada 5x07
  9. The Walking Dead Temporada 5x08
  10. The Walking Dead Temporada 5x09
  11. The Walking Dead Temporada 5x10
  12. The Walking Dead Temporada 5×11
  13. The Walking Dead Temporada 5×12
  14. The Walking Dead Temporada 5×13
  15. The Walking Dead Temporada 5×14

Tags buscados: ver The walking dead en español Online, ver The walking dead en latino Online, ver The walking dead en castellano Online, ver gratis The walking dead online, ver Serie The walking dead online gratis, ver The walking dead online vk, ver online The walking dead, The walking dead online ver Serie, ver estreno The walking dead online, The walking dead online ver, The walking dead ver online, Ver Serie The walking dead Español Latino, Serie The walking dead Latino Online, Serie The walking dead Español Online, Descargar The walking dead en español, Descargar The walking dead en latino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este aporte deja un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]