CLICK EN LA IMAGEN
Poster pequeño de American Horror Story (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Big Bang Theory (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dr House (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Eye Candy (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Game Of Thrones (Serie En Español Latino) Poster pequeño de El Negocio (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Smallville (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Supernatural (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Teen Wolf (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Flash (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Walking Dead (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Lost (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Dilbert (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Hawaii 5.0 (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The Following (Serie En Español Latino) Poster pequeño de The client list (Serie En Español Latino) Poster pequeño de GLEE (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Vikings (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Acapulco Shore (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Sheena (Serie En Español Latino)Poster pequeño de Suits (Serie En Español Latino) Poster pequeño de Heroes Reborn (Heroes Reborn En Español Latino)

jueves, 19 de febrero de 2015

Game Of Thrones (Serie en Español Latino Online)



Nombre Original: Game Of Thrones
Nombre Español: Juego de tronos
Idioma: Doblaje Español Latino 
Clasificación: N/A
Emitida entre: 17 de abril de 2011

Sobre la trama:
"Game Of Thrones Juego de tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.



TEMPORADA 1:


Sobre la trama: 
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
  1. Se acerca el invierno
  2. El camino real
  3. Lord Nieve
  4. Tullidos, bastardos y cosas rotas
  5. El lobo y el león
  6. Una corona de oro
  7. Ganas o mueres
  8. Por el lado de la punta
  9. Baelor
  10. Fuego y hielo

TEMPORADA 2:


Sobre la trama: 
La segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos. Esta segunda temporada, basada en el segundo libro de George R.R. Martin, continuará con la historia de las familias Stark, Lannister y Targaryen y nos presentará nuevos personajes y nuevas líneas argumentales.
  1. El Norte no olvida
  2. Las tierras de la noche
  3. Lo que está muerto no puede morir
  4. Jardín de huesos
  5. El fantasma de Harrenhal
  6. Los dioses antiguos y nuevos
  7. Un hombre sin honor
  8. Un príncipe de Invernalia
  9. Aguasnegras
  10. Valar Morghulis

TEMPORADA 3:


Sobre la trama: 
Depues del éxito de la primera y segunda temporada, traemos la tercera entrega Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los espectros. Jon llega al campamento de los salvajes y habla con Mance Rayder. Tyrion tiene una conversación con su padre y le hace una demanda. Margaery Tyrell comienza a cementar su camino como futura reina. Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas.
  1. Valar Dohaeris
  2. Alas negras, palabras negras
  3. El camino del castigo
  4. Y ahora su guardia ha terminado
  5. Besado por el fuego
  6. El ascenso
  7. El oso y la doncella
  8. Los segundos hijos
  9. Las lluvias de Castamere
  10. Mhysa Mhysa

TEMPORADA 4:


Sobre la trama: 
Esta temporada de Juego de Tronos se divide en 10 episodios y su trama se centra en la segunda mitad de la tercera novela de la serie Canción de Hielo y Fuego, titulada Tormenta de Espadas. Aunque como ya nos tienen acostumbrados los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, el guión se distancia de los libros para mantener la mayor parte posible del tiempo el foco en los personajes más queridos y dotar la obra de un mayor ritmo de acción. Durante estos capítulos, los espectadores conocerán a más de 20 nuevos personajes entre los que destacan Oberyn Martell (Pedro Pascal) y Mace Tyrell (Roger Ashton).
  1. Juego de Tronos / Game of Thrones Temporada 4x00
  2. Dos espadas
  3. El león y la rosa
  4. Rompedora de cadenas
  5. Guardajuramentos
  6. El primero de su nombre
  7. Las leyes de los dioses y los hombres
  8. Mockingbird
  9. The Mountain and the Viper
  10. The Watchers on the Wall
  11. The Children



TEMPORADA 5:
  1. 5x00 - Capitulo 00    
  2. 5x01 - Capitulo 01   
  3. 5x02 - Capitulo 02   
  4. 5x03 - Capitulo 03   
  5. 5x04 - Capitulo 04
  6. 5x04 - Capitulo 05
  7. 5x04 - Capitulo 06
  8. 5x04 - Capitulo 07
  9. 5x04 - Capitulo 08
  10. 5x04 - Capitulo 09

Tags buscados: ver Game Of Thrones en español Online, ver Game Of Thrones en latino Online, ver Game Of Thrones en castellano Online, ver gratis Game Of Thrones online, ver Serie Game Of Thrones online gratis, ver Game Of Thrones online vk, ver online Game Of Thrones, Game Of Thrones online ver Serie, ver estreno Game Of Thrones online, Game Of Thrones online ver, Game Of Thrones ver online, Ver Serie Game Of Thrones Español Latino, Serie Game Of Thrones Latino Online, Serie Game Of Thrones Español Online, Descargar Game Of Thrones en español, Descargar Game Of Thrones en latino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gustó este aporte deja un comentario
o compártelo con tus amigos :-)
[Tu comentario aparecerá en el blog luego de ser leído y aprobado]